domingo, 22 de noviembre de 2009

No puedo vivir de esta manera


Siento otra vez sin ganas, de nada, mundo vacio, ahora se me haría fácil morirme,pero me gusta complicarme y como es tan dificil vivir, viviré, tengo ganas de gritar, de saltar, de decir que coño me pasa y saber la respuesta;pero como no lo sé seguiré viviendo, he de esforzarme por que haciendo lo que hago antés no conseguiré nada ,lo haré por lo que más deseo y quiero ,apoyarme en sueños y razones, es lo que me queda ahora; con lo poco que queda, lo haré por ti.

English
Again I feel no desire, no nothing, empty world, now I would easily die, but I like to complicate and as is so hard to live, live, I feel like shouting, jumping, to say the hell's wrong and know the answer but since I do not know go on living, that I strive to do what I do before will not get anything, I will do so more desire and I want to support me in dreams and reasons, is what I have now, with what little is, I'll do it for you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario