viernes, 21 de mayo de 2010

Abrazada a la tristeza

¿por que  todo acaba en un final?¿Por que se  cuando te abrace ,tendré que separarme en algún momento y sé que no quiero?igual que las miradas se cruzan , se separan,no sé me ocurre hacer otra cosa que esperar,
¿Qué puedo esperar de la nada?¿ A que ocurra algo?
mientras me quedo sin habla , mi mente se queda parada,¿lloro? ¿río?¿ Qué hago !?, pues hacer lo que hago,veo que el tiempo se para , y no ocurre...
me levantaré unas y mil veces, solo con verte sonreír me harás feliz, pero ni siquiera te puedo ver, como te podré  salvar?
English
Why all ends in a final? Why is when you hug, you have to separate at some point and I do not want? Like the eyes meet, separate, I can not think to do anything but wait
What I can expect nothing? Do something to happen?
while I'm speechless, my mind goes stop Crying? "
laugh? What!?, Then do what I do, see that the time stops, and does not occur ...
I'll get up a thousand times, just to see smile make me happy, but even I can see you, as I can I save?

No hay comentarios:

Publicar un comentario