martes, 20 de julio de 2010

Recopilaciones de entradas no escritas

Estuve escuchando una canción y bueno pensé que... bastante gente solo me utiliza y solo se aprovecha de mi, haga lo que haga en cada sitio que he estado siempre ha habido gente a así y nunca te daba nada a cambio ,solo mentiras ,y bueno eso es un problema, yo ya sé quienes son verdaderamente la gente que debes de confiar ,je, después de tanto tiempo siendo el espertpento me levanto de la silla y me pongo a pensar jajajaja,je la vida da muchas vueltas o eres tu andando en circulos jajajaja, no sé por que sigo escribiendo en este sitio ya que nunca me conecto y cuando me conecto no me apetece ^^.

He aprendido muchas cosas dela vida ,cosas que la gente lo ve efimero y sin importancia y ,para mi resulta hermoso contemplar y sentir .mmm los pensamientos hacen los sentimientos y eso constitutye una persona. Sin ellos no podemos vivir por que es parte de nosotros y siempre he rechazado esa idea hasta que,,un dia me estaba muriendo y volvi a nacer el dia de mi accindente veya todo oscuro no sentia nada solo mi mente pensando que ya estaba en casa y recorde que no estaba entonces dije :no he salido del ascensor y desperte me encontre ami lado a mi hermana ymi madre, mirando, llevanaban 10min intentado despertarme me encontraron con comvulsiones y desde ese monento saben que tengo arritmia bueno luego fui l hospital jajaja y anda aqui sigo que cosas la vida te cambia si la pierdes aprecias mas las cosas y te fijas en lo que la gente bueno croe que me estoy repitiendo jajaj^^ "La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..."


tus sueños ,tus sueños, que son los sueños? una fantasia ,una realidad, una ambicion..., yo sinceramente no tengo ni puñetera idea,pero si se que se pueden cumplir si tu los quieres conseguir de verdad, asi que nunca olvides tus sueños^^也许我不知道,没有任何理由具有任何意义,我没有忘记.
¿qué es un peacemaker? ¿alguien que impone paz?o,¿ alguien que da paz? no ,¿qué es un peacemaker? yo te lo digo diciento otra cosa,¿ qué es la paz?

generalmente decimos “viviendo el presente” pero pensando en el pasado o en el futuro, sin darnos cuenta lo que sucede a nuestro alrededor; que nada existe mas que este momento presente que somos capaces de elegir las aventuras que queremos vivir, sean estas buenas o malas depende de uno mismo.

!oh, tu,Luna, amiga cariñosa que muchas veces me has encontrado revolviendo libros y en vela junto a este pupitre, dignate a arrojar , sobre mi triste existencia,un solo rayo de tu argentina luz¡Quan feliz sería si pudiera divagar por las cumbres de los montes guiado por tu luz cenicienta.
y aún me atrevo a preguntar¿por qué mi corazón se siente oprimido y late con angustia en el interior de mi pecho, por que un dolor inexpicable detiene en mi toda pulsación vital?yo que vivo en medio de vapores dañinos y del aire comprimido,... oshooooooo XDDD
La vida sin metáforas no se puede explicar

No hay comentarios:

Publicar un comentario