miércoles, 22 de septiembre de 2010

Maldita sea...

Sigo sin olvidarte, debería porque tengo cosas que atender, pero siempre me acuerdo de todo , aunque diga que no.Contigo cara a cara todo fue bien,  y digo-Malditos ordenadores ! que  haces ver que es más fácil la despedida en un texto escrito que las palabras fluyendo por tu mente. Maldita sea mi carácter dúctil , que no lucha por lo que quiere y se resigna,(solo me dejé llevar).¿Por qué no te dije:- dame una explicación?¿Dime de verdad,¿ porqué?¿Tan fácil fue despedirte , decirme que quieres algo y al día siguiente no?( en esa parte hablo en sentido figurado)
¿Solo nos dejábamos llevar? ¿Enserio?.
Y ahora que ha pasado el tiempo , y supuestamente he dejado de ver tu cara , tu rostro , tus ojos y esa sonrisa.¿por que sigue latiendome el corazón deprisa cada vez que oigo tu nombre, pienso en ti o  te veo?
Quizás  pienses fue un error, y olvídate y piensa en otro,¿ Por qué cuando quiero pensar que todo va bien al final me doy de cruces con lo que acababa de  decir?
No quiero aunque sería lo mejor , pensar solamente con la cabeza, fría mente,  aunque de ahi provengan los sentimientos, son en otros lugares donde se manifiestan.Será por que no se sienten felices en ese lugar.La felicidad se manifiesta en forma de sonrisa , risa y unos ojos llenos de vida. La  tristeza en los ojos y en la garganta (grita).
¿Qué eres?¿Qué fuiste para mi? . No entiendo lo que ocurrió,solo dijiste , hasta luego elena , adiós corazón.
Eso quise decir ese día , pero ahora , ya no sé en que pensar...
Pienso en no olvidarte y conseguir una amistad de verdad , no eso que no era eso etc..XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario