miércoles, 17 de noviembre de 2010

Historia de un sueño...

Todo empieza corriendo, yo corriendo a algún sitio que aún desconozco porqué , me lleva a mi instituto.Acababa de saber que el instituto y los que  estaban dentro habían sido infectados  por una maldición parecida a un virus.Externamente adquirían una palidez extrema , llevando a su piel a una tonalidad gris , ojos negros y ojeras oscuras.Había varios casos , algunos se comportaban como verdaderos zombis, sus ojos se volvían de color negro a blanco y andaban pesadamente y sin equilibrio , muy agresivos , pero estos no comían cerebros ,  intentaban  que contrajeras la maldición  y ser uno más.El caso menos común es que  tuvieras control de tu consciencia como una persona normal pero,  igualmente  con los rasgos característicos de la maldición. Y por último y que descubrí más adelante , la evolución monstruosa, tu cuerpo cambiaba totalmente convirtiéndote en una aberración , sin control ni sentido , que solo quiere destruir todo a su paso, estos ni siquiera hablan , rugen.Todo esto iba descubriendolo poco a poco y, tampoco entendía de porqué bebes y ancianos no podían infectarse  ni  yo tampoco.Tenía miedo pero me veía capaz de afrontar la situación o intentar resolver el problema y buscar a mis amigos.Al abrir la puerta del instituto que estaba abierta , (normalmente no lo esta)
encontré a varios hombres y mujeres trajeados mirando fijamente en mi dirección , algunos llevaban copas de champán en la mano.Entre todos ellos , aparece un hombre de unos 35 años , rubo con ojos azules y una sonrisa que decía mucho., empezó  hablar.
J:- Bienvenida , ya veo que has descubierto lo que estaba realizando , ahora al fin el poder es mio , controlaré a toda persona  que entré aquí y poco a poco expandiré mi poder.Incluso a estas personas que ves a alrededor  , ya están infectadas , o malditas como quieras llamarlo ,  da igual  tu pronto serás uno más  y no podrás detenerme.
Con esas palabras desapareció , entonces los que habían allí empezaran el proceso de palidez , y sus ojos se volvieron blancos. De en uno en uno o de dos en dos empezaron a atacarme , yo les empujaba , les tiraba lo que tenia a mano , acabé haciendo llaves que me enseñó hace tiempo una amiga (bendita sea esa ayuda ) y lo poco que me acordaba yo de  mis clases .D a igual cuantas veces les hiciera caer al suelo volvían a levantarse ,  había un punto que me vi que no podía más, no sé como al final todos cayeron inconscientes al suelo , pero quedaba gente en el patio que recién infectada gemía de dolor ,  tirada en el suelo o se levantaba tambaleandose.Algunos muy pocos tenían consciencia otros eran plenos zombis, sabía que tenía que huir  y buscar la cura o la fuente de ese mal.Salí corriendo por la puerta de atrás , en la que hay que cruzar todo el patio y encontré un bebe  por el camino , cuando salté la puerta  en la misma calle había una ambulancia , mucha suerte había tenido.dejé al niño en la ambulancia , fuera parecía que  el mundo seguí igual , pero yo notaba que no , el cielo tenía un color gris oscuro y las nubes no se movían , hace mucho que no soplaba el viento.Miré por la verja que da  dentro del huerto del instituto y había una chica y un chico intentando comer algo pues, no podían salir , eran los que estaban conscientes aunque estuvieran infectados; saque un baozí de la chaqueta y  se   lo dí , no podían hablar pero una sonrisa asomaba  en sus labios  pálidos y fríos.Me fui por la izquierda intentando  ver que pasaba a los alrededores y acabé en unas casa residenciales  antiguas y medio abandonadas, allí  en una de las casa , había unos chicos, eran 4 hermanos idénticos , dos de ellos eran normales , pero detrás suya , los otros dos hermanos  empezaban a convertirse en monstruos ,gigantes y deformes . con grandes mandíbulas y poderosas zarpas, los otros dos sin darse cuenta habían sido drogados con lugol y fueron fusionados con sus hermanos .Estos se dieron cuenta de mi presencia y tuve que correr  como nunca había hecho para que no me alcanzarán.No se acercaban al instituto, cuando volví afuera había una gran cantidad de armas , encontré un mandoble circular  de 1,40 cm aprox. Al dar la vuelta para volver a la puerta principal , lo que era antes el instituto ahora parecía una finca medio rehuida azul y gris . Había un gran agujero  con forma de puerta  en uno de los lados , se oían risas. Entré y eran sandra alta, anna , sandra baja y miriam  jugando al monopoly todas ellas infectadas conscientes.Al verme entrar se callaron y cesaron de jugar para mirarme. Cogí el brazo de sandra alta y le dije:
E:- Os quitaré la maldición. (no sabía porque ,había sabido que es lo que ocurría , el porqué , quién , pero no el qué; es como si alguien metiera esas ideas en mi cabeza y me dijera que tenía  que hacer, me guiaba...¿hacia qué?)
Rápidamente se quitó el brazo y dijo:
S:- Vete! nosotras ahora estamos muy bien como estamos, no queremos cambiar! largo de aquí!
Salí afuera y toque el muro , acababa de venirme a la mente un conjuro chino que decía: yumo wewa fagi xao) traducción española: fuera de aquí espíritus malignos) lo probé con el muro y poco a poco  iba volviendo a ser el instituto de antes pero  cuando dejaba de tocarlo volvía a su forma anterior.Volví  adentro, donde estaban ellas y toque la cabeza de sandra la baja , poco a poco volvió a ser  la de antes y no recordaba lo ocurrido  ,  le conté todo lo que sabía y le dije que se quedara allí , ellas , aunque ahora fuera normal no le harían nada. Probé haciendo lo mismo  con miriam y salió bien , pero con anna y sandra alta no ,  al parecer se resistían , algo más fuerte les controlaba.
E:- Sandra explícale la situación a miriam , que no me siga , hasta luego
Sb: E , por favor ten cuidado.
Salí de allí corriendo con el mandoble ,  al llegar a la puerta  había dos tipos  grandes , custodiando la puerta , tuve que entrar a la fuerza.
Al entrar me dirigí al segundo piso. 
Eran como esas casas antiguas que se quedan abandonadas , vacías , sin puertas ni ventanas y el techo y la paredes cayéndose. En las aulas  no había nada y por algunas de ellas se había caído mitad techo y asomaba algo de luz, volví al pasillo y todo se volvió oscuro , en guardia con el mandoble , supe de seguida que había algo que no me gustaba nada detrás de esa oscuridad, mi miedo.Era como un tren rojo con dientes , que tenía una voz ronca y grave que venía hacía mi como parpadeos , como si aparecieses y desapareciese entre las sombras.
El corazón me latía a doscientos ,un sudor frió recubría mi cara, empecé a correr hacía la aula con más luz y al entrar , desapareció. Tenía la respiración agitada y me dejé caer al suelo , pero ahí no acababa , un hipopótamo  gigante morado destruyó la pared y al chocar contra el suelo hundió la habitación y llegué al piso de abajo, al tocarle la luz se convirtió en un peluche.Debajo de ese piso había una habitación con un antiguo colchón que amortiguo mi caída.Salí de allí  salté por la ventana y llegué al patio , donde no había nadie,, en el centro del patio , estaba la ambulancia de antes completamente desguazada, como si acabarán de traerla del basurero, no había rastro de nadie en su interior. 
Al salir fuera encontré a J , el jefe , que estaba agarrado por los dos guardianes de la puerta , herido grave.
J:- Oh! eres tu! , cof cof, yo ya no puedo resistir su influjo , allí dentro en lo más profundo , se encuentra lo que buscas, yo ya no puedo más , ahora depende de ti.
E.- Cabrón! me dejas a mi todo el peso!
J:- ¿Quién te dijo meterte en esto? cof cof, vayámonos chicos...
E:-"yo que sé quien fue"."Me gusta meterme en problemas"
Tenía que volver  y ahora sí acabar con todo esto de una vez por todas, por la calle empezaba a ver los signos de la maldición , ya no era solo el instituto y los que estuvieron allí, ahora era aun más grande el problema , pero la baja percepción de la gente de alrededor no veía de raro la palidez que aparecía en la gente.
Me fui otra vez hacía  el instituto y esta vez  tendría que ser la buena , pero nunca supe el final porque 




me desperté...

3 comentarios:

  1. DROGADOS CON LUGOL! VIVA EL ALMIDON,HOMBRE YA!! EH VA,NO ME JODAS,NI AL MONOPOLI DE TUS SUEÑOS ME DEJAS JUGAR! ¬¬ EGOOO EGOOO!!! XD

    '' mi miedo.Era como un tren rojo con dientes , que tenía una voz ronca y grave que venía hacía mi como parpadeos , como si aparecieses y desapareciese entre las sombras.'' ---> creo que eso es tu padre,elena xDD

    ''un hipopótamo gigante morado'' --> FLIPA EH! que al final se hace peluche,joder elena xDD

    COF COF?! xDD


    ooohhhh....ya nunca sabras el final!!! xDDD ajjaja
    muy bueno preciosa!

    ResponderEliminar
  2. joder,cuando leo esto me acuerdo del dia en que nos lo querias contar pero te interrumpi con la coña de los zombis y que yo una vez sali con uno...ya nunca supimos que era tu sueño porque seguia la coña...ahora nose que prefiero si la coña o tu sueño,los dos son igual de buenos xDD ...^.^

    ResponderEliminar