viernes, 18 de febrero de 2011

Es verdad , es el hecho de sentirte bien con alguien ,sus besos, sus caricias, sus brazos rodeando mi espalda . No son sus palabras, ni sus gestos, ni sus miradas desafiantes atravesando la noche. No es el hecho de que te eche menos.
No es su ropa, ni su olor, su forma de andar, ni sus risas escondidas, sus ojos oscuros mirando dentro de los mios., Todo desaparece con él, y solo se escuchan sus susurros.
Al igual que los lotófagos en Ulises que perdían dulcemente la memoria en la Isla de Loto.Los lotófagos eran generosos y compartieron su droga , y los griegos olvidaron su patria, lo que habían dejado atrás y las motivaciones que les llevaban.Olvidaron la guerra de Troya y sus dolores.Olvidaron.
Yo estuve en una Isla de Loto que , por unas horas olvidaba el estrés , los exámenes y mi propia existencia.Olvidé incluso el frio de invierno , viendo atardeceres y escuchando el susurro del viento.A veces creo recordar  como era , con sus gentes y sus dulces sonrisas , todo era confuso y...feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario