lunes, 2 de mayo de 2011

¿Quién eres?

Haciendo me  esa pregunta un conocido , llegué a la conclusión de que, si me estoy preguntando esa pregunta es que, estoy pensando y, si estoy pensando es que tengo existencia ,aunque esa existencia sea una mentira y sólo sea un sueño.¡Ya está! soy algo que piensa y existe. Con eso me contento. Porque a la definición soy un ser humano o me llaman  X no vale.¿Porqué? Bien las dos definiciones anteriormente fueron dadas por los seres humanos y si estos  no existen ¿Qué más da? Por lo tanto daba igual si era un ser humano y si mis padres me han puesto un nombre , por que los nombre sólo sirven para eso para nombrar ; y tú con un X nombre no sabrías decirme quién soy.
Pero me llaman Elena y si , por desgracia soy a lo que denominan : un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario