jueves, 29 de abril de 2010

ya no sé

Para ya sabe quien, y no hace falta que diga su nombre. Ya no sé que hacer ...lloré un buen rato tendida en cama , dolorida, terminando de leer un mundo feliz.Me sumergí de lleno y no sé quien me daba más lastima, ninguna de las dos realidades me gustaba..Sentí un gran vacío en el interior..Y ahora,recuerdo con eco hueco las palabras de mi madre ¿y si ella no aprueba y tu tampoco entonces, que haces? las voces de otra gente¿cúal es tu sueño? pues ve y cumplelo y a que esperas?vas a dejar a otra persona para que te lo cumpla, eres tu y nadie más quien debe resolver la decisióny si has de olvidar el pasado hazlo, y si has de hacer oídos sordos hazlo, pero hazlo!Otras que dicen es su problema no el tuyo, ya se apañará, ¿ por que siempre intentas ayudar?Quiero que todo salga bien pero no sale, intento me esfuerzo y no puedo.Y como recompensa  de ello, el silencio, pero no el silencio que siempre escuchaba,sino el silencio oscuro, obligado, a si hablas, no pararás y si callo no podré decir lo siento.Siento que es parte mía la culpa y que tu también quisiste decirlo.Pero te callaste y ese silencio vale más que mil palabras.Que espero? un no pasa nada?Púes claro que pasa,y me jode , me jode muchisimo que no hayas podido y te sumas más aún en el dolor que sentías agrandarlo más.Pensarás que todo el tiempo ese no ha servido para nada.Te daba esperanzas vanas no?Sí hubiera sido otra persona seguro que te lo daba mejor y ahora ya da igual, no?Cuando me encontré en el examen de matemáticas, nunca pensé que iba a ir tan de vació, como si no me importara, y si me importa y lloré no solo por t,i sino por mi.No sé hablar, por eso escribo, para que puedas entender lo que en cara no pude. Lo siento
For Zack Kim EnglishI know you do little bit more famous and we hardly have time for anything. I studies with either, I'm not very good student, much less in math. I have only 19 and do not know why I say this, I like you though you do not know, that weird no? Your music makes me happy in the morning when I walk to go to school.And you did not knowingly, glad you got while still in another part of the world, my translation is terrible compared as understood in Spanish.Well here I leave, just say you can and you keep playing when the best you can.It is a shame that you only know guitar and books that you like ... Until then Zack Kim a hug

No hay comentarios:

Publicar un comentario