viernes, 25 de junio de 2010

Cosas que solo pasan en verano...

En recuerdo de  una persona:
En el momento en que nacemos,todos nosotros ya estamos muertos.
El fin está ahí , antes de que llegue el principio.
Si vivir es aprender, lo último que aprendemoses a morir.Morir es ver el final y conocerlo a fondo.
Nuestro cometido no es intentar aprender.Aquellos que son incapaces de transceder a la muerte,
no deben de intertar aprender nada
En recuerdo a un recuerdo: Allí te quedaste, o no, O, aparecerás en un sitio que no te pueda encontrar , de la mano de alguien que no conozco.Recuerdos nuevos llegaron y uno se fue, ya no podré tocar por las noches esa pequeña melodía , y practicar para que me salgan otras.
Mientras pueda, guardaré en mi mente, sin verte ni tocarte, ese recuerdo que me diste.Adiós a vosotros dos 
Soy tu mejor amigo
tu pañuelo de lagrimas,
de amores perdidos.
Te recargas en mi hombro
tu llanto no cesa,
yo solo te acaricio.
y me dices por que la vida
es tan cruel con tus sentimientos?
yo solo te abrazo
y te consuelo.
Me pides mil concejospara protegerte
de tu proximo encuentro,
saves que te cuido.

Lo que no sabes es que
yo quisiera ser ese por quien
te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto,
ese que viene de tus sentimientos,
yo quisiera ser ese por quien
tu despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorada.

Tu te me quedas viendo,
y me preguntas si algo
me esta pasando,
y yo no se que hacer,
si tu supieras que me estoy muriendo,
quisiera deecirte lo que yo siento,
pero tengo miedo de que me rechazes,
y que solo en mi mente
vivas para siempre...

English 
In memory of a 
person:
At the moment we are born, we all 
are already dead.
The end is there, before 
it reaches the beginning.
If living is 
learning, the last thing is morir.Morir aprendemoses to see the end and 
know it thoroughly.
Our task is not to try 
aprender.Aquellos transceder who are unable to death
InterTAN should not learn anything
In memory of a memory you stayed there or not, O, appear in a 
site that you can not find the hand of someone who does not know. Memories new one arrived and was no longer able to play at 
night that little tune, and I go to practice for others.
While you can, keep it in my mind, no see or touch, that 
memory you gave me. Goodbye to you both 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario