lunes, 28 de junio de 2010

Yeah!!!

Me como demasiado la cabeza, ahora mismo solo quiero divertirme y disfrutar las vacaciones.No quiero pensar, preocuparme o llorar...Egoista por mi parte,pero sé que aúnque sea un poquito, me preocupo , lloro , y recapacito.Entonces, ¿que hago? sabes, me dan ganas de  tirarme en paracaidas o cosas así, saltar gritar,:que asco de mundo!, no... que asco de gobierno!!!.. XDD, ahora siiii,jejejejeje.Quiero que nos juntemos y celebremos nuestra uniónXDDD,por que somos una TRIBU xDD, lo que hace el aburrimiento.Simplente con veros y oiros hablar soy feliz, :D
Ahora recomiendo para días ab
El Mundo según Monsanto (es la parte 1 , buscad y encontrareis todas^^)
Farenheit 911 -Michel Moore ( es la parte 1 , buscad y encontrareis todas^^)
Michel Moore:
Sicko,Bowling for Colmbine, The Big One ,La Ámerica de Michel Moore,Roger y yo y El Capitalismo: una historia de amor.

English
I like your head too, right now I just want to have fun and enjoy the vacaciones.No want to think, worry or mourn ... selfish of me, but I know even a little bit, I worry, cry, and I think back. So what do I do? You know, I just want to shoot me or things like parachute jumping scream: that disgusting world!, no ... government that disgusting !!!.. XDD now yeahhhh, jejejejeje. I want to get together and celebrate our uniónXDDD, because we are a TRIBE xDD, making boredom. Simplente to see you and hear you speak I'm happy: D
I recommend it for days now ab
The World According to Monsanto (part 1 is, seek and find all ^ ^)
Fahrenheit 911-Michel Moore (is part 1, seek and find all ^ ^)
Michel Moore
Sicko, Bowling for Colmbine, The Big One, the America of Michael Moore, Roger and I and Capitalism: a love story.
 

1 comentario:

  1. muchs gracias por tu comentario en mi blog Haru :)
    me alegro mucho que te guste

    :) nico

    ResponderEliminar