sábado, 19 de junio de 2010

I breathe and feel

Que pena =P Siempre queda la amistad no?XDDLo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo sólo yo.
Y los fiebre sabado noche XDDD
Frase del día:
Paco:voy a ser una gacela...cuando adelgaze hasta 100 kg
Sole:si tu vas a ser una gacela, yo un gamusino XDD
Recuerdos me han llevado , cuando escucho el erhu, recuerdo a ese hombre en la plaza , sentado en un silla , con un cartel blanco , escrito en chino , tocando suavemente el erhu con los ojos cerrados, nadie le hacia caso, y pasaban de largo, nadie, excepto yo.Su música me hizó que pensar ...
Era chino , pelo moreno algo desaliñado , pero su mirada penetraba en mi mente y su música me hacia mirarle con los ojos tan abiertos de asombro, parecia que no encajaba en el paisaje,pero yo pienso que es la plaza quien no encajaba ahi...Le miré en ese instante, solo estabamos el  hombre del violin chino  y yo. Todo lo demás quedó nulo a mi vista, en ese momento, pensé en su vida en todo , en como llegó hasta alli, y tocaba una melodia tan triste con el erhu.No lloré, por que no quise, seguramente me miro con cara de loca , pero  el núnca dejó de tocar el violin.Esto se parecía a lo que tocaba , era tan bonitoy sigue siendo

1 comentario:

  1. solo dire una cosa:
    wooooooooooooow O.O

    ya esta xD
    me gusta elena,eso es tuyo???! con que habra rivalidad a ver que texto es mas way eeeh! yaya...ya veo por donde van tus tiros xDDD jajaj es coña,sigue asi preciosa...pero ESTUDIA mamona ¬¬

    ResponderEliminar